Retiro:

Si sos de Lomas de Zamora o alrededores, podemos coordinar una entrega sin costo un día “SÁBADO” en Lomas De Zamora Centro. Para esta modalidad, el pago del producto escogido tiene que estar previamente hecho, tenés que escribirnos a [email protected] o a nuestra línea de WhatsApp ingresando al ícono que se encuentra en el Home (1138619783) donde te vamos a enviar un link de pago de Mercado Pago, o bien los datos para que puedas hacer transferencia bancaria.
IMPORTANTE: Si lo mandás a buscar por un tercero, tenés que avisarnos previamente con sus datos y lo retira con D.N.I. en mano.

Cambios:

¿Las compras online tienen cambio?
Sí!. Tenés 30 días para cambiarlo, para eso debés mandarnos un mail a [email protected] con el número de orden que te llega al hacer la compra.
La prenda debe estar en perfectas condiciones, tal cual como la entregamos, con bolsa, etiquetas y sin uso.
Una vez confirmado, debés combinar con nuestros días y horarios disponibles que te informaremos en el momento. Si sos del interior o cualquier otra Provincia, debés mandarlo por correo al domicilio que te daremos por mail. Los costos de envío corren a cuenta del cliente.

Devolución:
Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro producto, crédito en el shop online o devolución del dinero. El cliente tendrá que enviar un mail a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
Si sos del interior o cualquier otra Provincia, debes mandarlo por correo al domicilio que te daremos por mail. Los costos de envío corren a cuenta de la empresa.De haber elegido el crédito en shop online a favor, tendrá un plazo de 30 días para poder utilizarlo.

Envíos:

Los envíos los hacemos a través de OCA, dentro de las 24 hrs hábiles de la compra.El cargo del mismo, se realiza en el final de la compra del sitio web, sumándose a la totalidad y pudiendo hacerlo en 3 cuotas sin interés. Una vez despachada la compra, les llegará un mail confirmando esta misma acompañado del número de seguimiento.