¿Quién es Mátale?

Hola! Soy Daiana Vega, tengo 26 años ,soy Bgirl , creadora y fundadora de Mátale.
Ya son mas de 10 años en los que soy Activista de la Cultura Hip Hop y vivirla, despertó mi pasión por la moda.
Mátale nació de mis ganas de querer vestir prendas que no se encontraban en Buenos Aires, “raperas” con influencias Lowrider. Fue por eso, que comencé a estudiar y trabajar duro en mi sueño de poder hacer la ropa con style que siempre quisimos llevar.

Un 8 de Octubre de 2017 Mátale sale a la luz, no tardó mucho en que el universo conspirara conmigo, que a los 2 meses de su lanzamiento, nada mas ni nada menos que Eric Bobo de Cypress Hill, las llevaba puestas en toda su gira mundial junto a la banda. Si! Cypress Hill!!! Nuestra banda pionera favorita de Hip Hop! Para mi, fue una locura! Tal locura que no llegue a superar, que a los 2 meses siguientes, Mala Rodríguez otra gran exponente de la cultura se pone nuestra remera en pleno show. Fue entonces… Donde comprendí, que estamos acá para cumplir nuestros sueños…
Y vestir con estilo, obvio! Porque STYLE IS EVERYTHING 😉

Es por eso, que con ustedes, nuestros clientes generamos una hermosa relación. Sabemos lo que es caminar y patear piedras en la calle y nos encanta acompañarlos, dándoles ese estilo que los hace brillar y diferenciar del resto.

Simplemente GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE USTEDES!